La Pastoral Vocacional de los Hermanos Capuchinos en el Ecuador

te invitamos a nuestra…

Misión Vocacional de Navidad

 “La alegría del Evangelio nace en nuestros corazones”


En el recinto…

Cochancay (La Troncal), del jueves 26 al lunes 30 de diciembre 2013

“La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesucristo. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de latristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría.” (Papa Francisco I - Evangelii Gaudium 1)

 

OBJETIVO: Vivir la alegría del Nacimiento de Jesús, desde el compartir fraterno de nuestra fe con la gente sencilla y descubriendo en ellos el llamado que Dios nos hace a ser sus discípulos y misioneros.

LUGAR: Parroquia María Auxiliadora del recinto Cochancay, cantón La Troncal, provincia del Cañar, a hora y media de Guayaquil.

NECESITAS LLEVAR: BIBLIA, cuaderno, esferos, sábanas, ropa semi-abrigada, útiles de aseo personal, zapatos misioneros y algún alimento para compartir (pollo, salchichas, arroz, azúcar, café, atún, etc.)

CÓMO LLEGAR: Llegar al terminal terrestre de Guayaquil, tomar la cooperativa la Troncaleña o Rircay hacia La Troncal ($ 2,00). Una vez en La Troncal tomar otro bus Troncaleña con ruta hacia el recinto Cochancay ($ 0,25). Los que vienen de Cuenca o Azogues toman las cooperativas que les lleve a Guayaquil, vía La Troncal, y se quedan en Cochancay. Los que vienen del Oro quedarse en Puerto Inca (Guayas) y tomar la Troncaleña hacia La Troncal. Una vez que llegues a Cochancay te estaremos esperando en la Iglesia principal, que queda casi al final de la población, es de color celeste. Recuerda que debes estar allí al mediodía del jueves 26 de diciembre.

¡Ánimo, que el Niño Dios te espera!

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador