Retiro Vocacional Capuchino

“Francisco, ve y repara mi iglesia”

Cochancay (La Troncal), del viernes 1 al domingo 3 de noviembre 2013

 

 

Los Hermanos Menores Capuchinos del Ecuador, te invitan a participar de este RETIRO VOCACIONAL CAPUCHINO en recinto Cochancay, del cantón La Troncal, provincia del Cañar, para que vivas un momento especial de encuentro personal con Jesucristo y puedas descubrir la vocación a la que Dios te ha llamado. Arriésgate a seguirle a Jesús y a ser luz para el mundo…

De los Escritos de San Francisco de Asís:

…Habiendo cambiado en su corazón, camina un día cerca de la iglesita de San Damián, que estaba arruinada y abandonada. Entra en ella, guiado por el Espíritu, a orar, se postra suplicante y devoto ante el crucifijo, y sintiendo suaves caricias divinas en el alma, se reconoce distinto de cuando había entrado. Y en este momento, la imagen de Cristo crucificado le habla: “Francisco, ve y repara mi iglesia, que como ves se viene al suelo”. Presa del temblor, Francisco se asombra y como que pierde el sentido; pero sin tardar obedece y se concentra en la orden recibida. (Vida segunda de Celano 10)

DEBES TENER EL OBJETIVO BIEN CLARO:

Descubrir en mi vida el llamado de Dios, desde el encuentro personal con Jesucristo, al estilo de Francisco de Asís, compartiendo con otros jóvenes mi inquietud vocacional.

LO QUE NECESITAS LLEVAR: Biblia, cuaderno, esferos, sábanas, sleeping (en lo posible), ropa semi-abrigada y deportiva, útiles de aseo personal y algún alimento para compartir (arroz, azúcar, aceite, café, atún, etc.)

CÓMO LLEGAR: Si vienes de Pichincha, Manabí, Los Ríos o Guayas, debes llegar al terminal terrestre de Guayaquil; una vez allí, tomas un bus de Guayaquil a Cuenca, que vaya por la vía la Troncal, o en tal caso tomas la cooperativa que te lleve al cantón la Troncal ($ 2,00), de allí tomas un bus urbano que te lleve al recinto Cochancay ($ 0,25). Los que vienen de Cuenca o Azogues toman las cooperativas que les lleve a Guayaquil, vía La Troncal, y se quedan en Cochancay. Una vez allí te estaremos esperando en la Iglesia principal de Cochancay, que queda casi al final de la población, es de color celeste. Recuerda que debes estar allí hasta las 15h00 del día viernes 1 de noviembre.

¡Ánimo, Jesús te espera!

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador