Capuchinos del Ecuador

Misión Vocacional de Pascua

“Pasó haciendo el bien…” (Hch 10,38)

Canoa (Manabí)

Del domingo 24 al domingo 31 de marzo de 2013

                 

Los HERMANOS MENORES CAPUCHINOS te invitamos a vivir esta Misión Vocacional de Pascua, profundizando en el misterio de Cristo,  que pasó haciendo el bien y se entrega gratuitamente por nosotros, y te invita a ti también a entregar tu vida al servicio de la gente más alejada. Ven y atrévete a ser misionero y a descubrir el llamado que Dios te está haciendo insistentemente... ¡Ánimo que el Señor te ama, te llama y te envía!

 

OBJETIVO: Vivir la Pascua de Cristo en clave vocacional, teniendo como contexto el Año de la Fe, desde la vivencia fraterna, el discernimiento vocacional, la cercanía a la gente sencilla y la celebración litúrgica de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

PARTICIPAN: Jóvenes, varones y mujeres, que quieran descubrir en sus vidas el llamado que Dios les hace a ser discípulos y misioneros del Reino.

DEBES LLEVAR: Biblia, cuaderno, esferográfico, tu cabeza bien centrada, ropa ligera, zapatos para lodo, repelente para mosquitos, útiles de aseo personal y algún alimento para compartir (arroz, azúcar, jugos, atún, aceite, etc…, sólo una cosa).

CÓMO LLEGAR: Desde el lugar donde te encuentres, tomas un bus hacia Guayaquil o Quito; una vez en el terminal terrestre de alguna de las dos ciudades, tomas un bus hacia Canoa. Tienes dos cooperativas que te llevan allá: Reina del Camino y Coactur. Y una vez en Canoa, te diriges hacia la Iglesia (la única del lugar) y allí te estaremos esperando. Recuerda que debes llegar en la mañana del día domingo 24 de marzo. ¡Te esperamos!

Comentarios   

+2 # Guest 16-02-2013 22:04
La pascua tiempo pa compartir y compartir con los demas mucha suerte y que Dios los bendiga en la labor que realizan
Saludos a los hermanos
Responder
# Guest 24-03-2013 14:57
A estas horas ya han de estar alla los misioneros para la pascua Dios los bendiga en la senda que recorren
Responder
# Guest 31-03-2013 09:41
Hoy termina la experiencia por semana santa esperando que todo lo planificado se haya cumplido y que Dios y la Virgen Santisima los haya protegido y en esta obra por el reino de los cielos un abrazo hasta siempre
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador