ORDEN CAPUCHINA EN EL ECUADOR

PASTORAL VOCACIONAL

Misiones Vocacionales Capuchinas de Navidad

“Les anuncio que ha nacido el Salvador”

Colimes (Guayas), del miércoles 26 al domingo 30 de diciembre 2012

 

“Un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Entonces sintieron mucho miedo. Pero el ángel les dijo: - no teman, pues les anuncio una gran alegría, que lo será para ustedes y para todo el pueblo. Les ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Esto les servirá de señal: encontrarán un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre” (Lucas 2, 9-12)


OBJETIVO: Vivir la alegría del Nacimiento de Jesús, desde el compartir fraterno de nuestra fe con la gente sencilla y descubriendo en ellos el llamado que Dios nos hace a ser sus discípulos y misioneros.

LUGAR: Parroquia Santa Rosa de Lima, cantón Colimes, provincia del Guayas.

CÓMO LLEGAR: Debes llegar primero al terminal terrestre de Guayaquil. Allí tomas un bus que te lleve al cantón Colimes (transporte la Colimeña u otra), y una vez allí te diriges a la Iglesia central del cantón en donde te estaremos esperando…

NECESITAS LLEVAR: Biblia, cuaderno, sábanas, ropa para la costa, útiles de aseo personal, zapatos para el lodo y algún alimento para compartir (arroz, azúcar, aceite, café, atún, etc.)

¡Ánimo, que el Niño Dios te envía!

Comentarios   

+2 # Marcelito 27-11-2012 18:55
Que bien la micion es lo mas hermoso que puede aver que Dios los bendiga y ojala pueda estar ahi y colaborar en lo que pueda.... :
Responder
+2 # mario omar 06-12-2012 00:37
Hola soy de Argentina tengo 50 años soy comunicador social, quisiera hacer vida religiosa franciscana, por aquí se hace un poco complicado quisiera entrar en contacto con ustedes será que en Ecuador sea posible cumplir sueño? desde ya les agradezco la respuesta, un abrazo fraterno paz y bien.
Responder
+4 # Hno. Fernando 12-12-2012 12:07
:roll: Hola Marcelito gracias por los ánimos que nos das...
Y con respecto a Mario Omar, te animo a que busques en tu propio país, pues por lo general uno se prepara en la vida religiosa en su propia tierra y luego sale de misionero hacia lugares lejanos, y además tu edad podría ser un impedimento para la vida religiosa, pero no para servirle al Señor, pues en la Familia Franciscana existe también la Orden Franciscana Seglar, podrías buscar allí seguirle a Jesús...un abrazo
Responder
+2 # Jimmito potter 14-12-2012 00:13
Asi que vienen al gran guayas suerte y mucho animo en este proceso vocacional y mas aun por ser el inicio de la promocion vocacional de este año cuidence mucho un abrazo
Responder
+1 # Jimmito Potter 21-12-2012 16:08
Se aproximan la primera mision del año Dios los bendiga por la obra que estan realizando a alentar a los jovenes que sienten el llamado de Dios.
Responder
+1 # Jimmito Pôtter 31-12-2012 11:15
Que hayan tenido una muy buena jornada vocacional que Dios y La Virgen siempre pongan en sus manos semillas del verbo para el reino de los Cielos
cuidence mucho un abrazo
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador