ORDEN CAPUCHINA EN EL ECUADOR

PASTORAL VOCACIONAL

 

Retiro Vocacional Capuchino

“Señor, ¿qué quieres que haga?”

 

Nanegal (Quito), del viernes 2 al domingo 4 de noviembre 2012

 

Los Hermanos Menores Capuchinos del Ecuador, te invitan a participar de este RETIRO VOCACIONAL CAPUCHINO en la parroquia Nanegal, noroccidente de Quito, para que vivas un momento especial de encuentro personal con Jesucristo y puedas descubrir la vocación a la que Dios te ha llamado. Arriésgate a seguirle a Jesús y a ser luz para el mundo…

 

De los Escritos de San Francisco de Asís:

…Luego de emprender el viaje y de haber llegado a Espoleto para continuar hasta la Pulla, Francisco se sintió enfermo. Empeñado, con todo, en llegar hasta la Pulla, se echó a descansar, y, semidormido, oyó a alguien que le preguntaba a dónde se proponía caminar. Y como Francisco le detallara todo lo que intentaba, aquél añadió: “¿Quién te puede ayudar más, el señor o el siervo?” Y como respondiera que el señor, de nuevo le dijo: “¿Por qué, pues, dejas al señor por el siervo, y al príncipe por el criado?” Y Francisco contestó: “Señor, ¿qué quieres que haga?”

(Leyenda de los Tres Compañeros, no. 6)

 

DEBES TENER CLARO EL OBJETIVO:

Descubrir en mi vida el llamado de Dios, desde el encuentro personal con Jesucristo, al estilo de Francisco de Asís, compartiendo con otros jóvenes mi inquietud vocacional.


LO QUE NECESITAS LLEVAR:

Biblia, cuaderno, sábanas, ropa abrigada y deportiva, útiles de aseo personal y algún alimento para compartir (arroz, azúcar, aceite, café, atún, etc.)


CÓMO LLEGAR:

Tomas un bus hacia Quito; una vez en el terminal de Quitumbe, tomas el Metrobus y que te lleve a la estación de la Ofelia. En la parte de atrás está la estación interparroquial de Quito en donde encontrarás buses que te lleven a Nanegalito ($ 1,25). Una vez allí te estaremos esperando para llevarte a Nanegal, caso contrario deberás esperar las camionetas de pasajeros ($ 0,50). Recuerda que debes estar en la parroquia Nanegal hasta las 14h00 del día viernes 2.


¡Ánimo, Jesús te espera!

 

 

Comentarios   

+1 # Jimmy 06-10-2012 17:03
Suerte en este año de inicio de pastoral vocacional felicidades por los jovenes que ingresaron en la orden Dios los bendiga y les de animo pa continuar en la obra de Dios
Responder
+1 # DILAN ANDRANGO 15-10-2012 23:01
Gracias por la invitación estoy muy interezado en poder asistir y tener una experiencia de vida y de decición vocacional, me gustaría saber todos los detalles donde debo inscribirme y todo eso.

dilan....
Responder
+1 # Hno. Fernando 23-10-2012 16:43
Hola Dilan, un saludo fraterno, respondiendo a tu pregunta sobre el RETIRO VOCACIONAL CAPUCHINO, para participar en él debes primero tener una inquietud vocacional, que al parecer la tienes, luego, ponerte en contacto con nosotros para confirmar tu presencia, y sobre todo, estar en entera disposición en las manos de Dios para que él te indique su voluntad...búsc anos en la sección de Pastoral Vocacional y allí encontrarás nuestros teléfonos...
saludos y nos vemos en el retiro...
Responder
+2 # jendry fernando 16-10-2012 15:06
paz y bien para todos los hermanos- estoy muy contento en saber q estaremos presentes de nuevo ahora en nanegal despues del dicernimiento en natabuela , el camino empieza y pidoa DIOS q nos ayude a descubrir lo q el mismo quiere de nosotros animo alla nos veremos y gracias por la invitacion hermanos.----Qu e el señor nos bendiga y nos guarde...
Responder
# Hno. Fernando 15-11-2012 11:34
:lol: Hola a todos los jóvenes e interesados que escriben en nuestra página web, les agradecemos por el aporte y por compartir sus inquietudes vocacionales... ánimo que realmente el Señor les llama a ser sus discípulos y misioneros... Pero para ser más prácticos y para que nuestra ayuda sea más efectiva y rápida, les pedimos que nos envíen también sus datos básicos (nombres,edad, estudios, trabajo, país, ciudad, teléfonos, correos, facebook, entre otros datos que quieran añadir)y para que sea de forma privada los pueden enviar al correo fgoecapuchino@gmail.com o a vocapuchinos@gmail.com
Saludos fraternos para todos... :-)
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador