Misiones Vocacionales de Semana Santa

“Ha resucitado”

Playas de Villamil (Guayas)

Del 31 de marzo al 8 de abril 2012


“¿Por qué buscas entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado”(Lc 24,5-6)

 

Los HERMANOS MENORES CAPUCHINOS te invitamos a vivir esta experiencia vocacional de misión en la Semana Santa, profundizando en el misterio de Cristo que, con su pasión, muerte y resurrección, nos entrega gratuitamente su vida y te invita a ti también a entregar la tuya a la gente más alejada. Ven y atrévete a ser misionero y a descubrir el llamado que Dios te está haciendo insistentemente... ¡Ánimo que el Señor te ama, te llama y te envía!

OBJETIVO: Vivir el Misterio Pascual en clave vocacional, desde la vivencia fraterna, el discernimiento vocacional, la cercanía a la gente sencilla y la celebración litúrgica de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

PARTICIPAN: Jóvenes, varones y mujeres, que quieran descubrir en sus vidas el llamado que Dios les hace a ser discípulos y misioneros del Reino.

DEBES LLEVAR: Biblia, cuaderno, ropa ligera, zapatos para lodo, medicinas (si utiliza), útiles de aseo personal y algún alimento para compartir.

CÓMO LLEGAR: Desde el lugar que te encuentres, tomar un bus hacia Guayaquil; una vez en el terminal terrestre, tomas un bus hacia Playas de Villamil. Tienes dos cooperativas que te llevan allá: Posorja y Villamil. Y una vez en Playas, tomas un taxi (todos cobran $1,00), que te lleve a la parroquia Divina Pastora de los Capuchinos. Recuerda que debes estar para la tarde (17h00) del 31 de marzo. ¡Te esperamos!

Comentarios   

+1 # Jimmy 16-03-2012 23:11
Suerte y exitos en las misiones por semana santa cuidence mucho un abrazo
Responder
+1 # Jimmy 20-04-2012 22:09
Que tal les fue en las misiones por semana santa espero que super bien y que hayan alcanzado sus metas cuidence mucho y un abrazo a todos por alla
Responder
+1 # Jimmy 20-04-2012 22:11
Hi que tal les fue en las misiones por semana santa espero que bien cuidence mucho y un abrazo a todos por alla
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador