Discernimiento Vocacional en Guayaquil

Tengo a alegría de comunicarles que desde el día de ayer se han juntado cinco jóvenes en la fraternidad Sagrada Familia de Guayaquil para vivir su última etapa en el proceso de la Pastoral Vocacional, el Discernimiento: ellos son: Héctor (Guayaquil) Juan Carlos (Portoviejo) Gabriel (Otavalo) Jorge (Coca) y Paúl (Lumbaqui).

El Discernimiento dura tres semanas: la primera semana les acompañará un Psicólogo para trabajar el nivel humano, afectivo y psicológico; la segunda semana les acompañará el Hno. Luis Carillo con temas relacionados a la Llamada, Vocación y Seguimiento a Jesucristo; la tercera semana les acompañará el Hno. Jimmy que le hablará sobre Francisco, los orígenes e historia del Franciscanismo, profundizando un poco más en lo Capuchino.

Por mi parte, les acompañaré las tres semanas reflexionando sobre los elementos de la Espiritualidad Franciscana-capuchina a la luz de las Admoniciones de San Francisco.

Encomiendo a sus oraciones este grupo de jóvenes para que el Señor que los ha llamado les vaya mostrando el camino a seguir.

Un abrazo a todos

 

Washo

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador