Juan José ya salió de la clínica y está en la casa del Vicariato: Este momento se encuentra estable, con la inflamación del cerebro debido al derrame y aún todavía no habla.

Se le dio de alta porque ya está comiendo de a poco, pero ya lo está haciendo, lo cual evitó qué se le coloque una sonda para alimentarlo. El neurólogo le ha dado la medicina y ha dicho que progresivamente se irá recuperando y que dentro de un mes habría que llevarlo a la consulta y revisión. El cardiólogo vendrá a verlo cuando sea necesario.

Durante este tiempo varios hermanos se han ido turnando en su cuidado: Juan Carlos Andueza, César Medina, Jesús García, Angel Mari, Txarli Azcona, Monseñor y los hermanos Sádaba, un par de hermanas del monasterio de Coca, etc. Esta noche hemos visto con Monseñor Sádaba y Jesús la necesidad de contratar a un terapista de que le haga los ejercicios y a una religiosa-enfermera que le pueda atender en las necesidades básicas y médicas. Pero siempre estará pendiente un hermano Capuchino. Esta noche le está cuidando el hno. Txarly y desde mañana con la ayuda de contar con el terapista y la enfermera estará pendiente de él el hno. Angel Mari Vizcay.

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador