VIAJE DE ADALBERTO Y GERMÁN A PERÚ Y CHILE

Les comunico que esta mañana 24 de junio de 2010) los hermanos Germán Arteaga y Adalberto Jiménez, viajamos a Chile para participar del Encuentro de los Ministros de la CCA (Conferencia Andina de Capuchinos), con el Ministro General y el Definidor General. Además, en la reunión de Ministros de las circunscripciones, estarán presentes todos los responsables de la Formación Inicial de cada país. En nuestro caso asistirá el hermano Germán Arteaga, llevando todo el programa formativo de la Viceprovincia, ya que el hno. Darwin Orozco, a quien le hubiese tocado asistir en este caso, se encuentra en la Guajira, junto a nuestros cinco prenovicios, tres de Venezuela y tres de Colombia, quienes en el mes de agosto comenzarán su noviciado en Tabio, Colombia. Darwin retornará a Ecuador los primeros días de julio.

En nuestro paso hacia Chile, haremos una escala de cuatro días en Perú. Mañana viajaremos todo el día en autobús hasta Caraz, donde se encuentra el noviciado de la Provincia de Perú, para visitar a nuestro novicio Leandro Delgado. Dios mediante, el día 5 de julio, regresaremos al Ecuador

Les informo, que durante esta ausencia el hermano Washington Zapata, queda al frente de la Viceprovincia. Ante cualquier situación acudan confiadamente a él.

En lo posible les mantendremos informados de nuestros encuentros .Desde ya nos encomendamos a sus oraciones.

Fraternalmente.

Hno. Adalberto Jiménez. OFMCap

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador