twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 

CONVOCATORIA

SEMANA DE FORMACIÓN PERMANENTE

CUSTODIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DEL ECUADOR

10-14 mayo 2021

Hermanos: Paz y Bien

“El desafío urgente de proteger nuestra casa común incluye la preocupación de unir a toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral” (Laudato si, 13)

Motivados por una Formación carismática que está en continuo avance, renovación y cambio de perspectivas, queremos de parte del gobierno de la Custodia invitar a los hermanos a participar de esta semana de formación permanente de manera virtual, debido a las circunstancias de recrudecimiento de la pandemia y las restricciones que tenemos en el país.

El Secretariado de Animación y Vida Fraterna ha trazado una ruta de plan de formación para este trienio, teniendo como base el magisterio del Papa Francisco y para esta semana empezaremos con el tema: "Ecología Integral a la Luz de Laudato Si". Ayudándonos con la exposición el Hno. Roberto Duarte, Misionero del Verbo Divino.

El plan de reuniones formativas quedaría de la siguiente forma: Fecha: del lunes 10 al 14 de mayo de 2021. El Hermano Paco Huertas sería el encargado de generar los códigos de acceso a la plataforma zoom de la Custodia para que los hermanos podamos ingresar desde nuestros dispositivos a cada una de las reuniones.

Tema: Ecología Integral a la Luz de Laudato Si'.

Ponente: Hno. Roberto Duarte, Misionero del Verbo Divino.

Horario

-- Inicia el lunes a las 09:00 y termina el viernes a las 12:00.

-- Conexión de cada día: 09:00-10:30 y de 15:00-16:00: Iluminación

-- Jueves: de 11:30-12:30: Compartir fraterno virtual

-- Eucaristías fraternas compartidas en torno a la temática.

Indicaciones

-- Rogamos que para estos días de Formación permanente nos liberemos de todo compromiso para estar presentes en las reuniones y en el compartir fraterno.

-- Solicitamos de manera comedida tener la cámara activada en el momento de la disertación del Hno. Roberto y los micrófonos apagados, encendiéndolos únicamente cuando vayamos a interactuar.

-- Los hermanos tengan a su disposición hojas de papel bond y crayones o lápices de colores.

-- Para los momentos de oración y animación previo a las charlas del Hno. Roberto pedimos que se tome como referencia para la misma la “Regla no bulada” ya que estamos celebrando los 800 años de elaboración de la misma.

Esperando que esta formación sea un aliciente para enriquecer nuestra experiencia personal de Dios y nuestro compromiso responsable con el cuidado de la casa común, deseamos a todos una buena y provechosa Semana de Formación permanente.

Fraternalmente

El Secretariado de animación fraterna

 

Visitas:visitas

Záparos N50-67 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador