twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 

CRÓNICA DESDE CHILLANES

Paz y Bien.

Hermanos, quiero compartir con ustedes una breve crónica de la visita del Hno. Dick Ramírez, custodio. El día sábado 20 de febrero a las 09h30am llegaba el Hno. Dick Ramírez a Chillanes, aunque según los cálculos pensábamos que llegaría a las 10h00 am., pues había tomado la vía Guayaquil-Bucay, llegando así con prontitud, fui a encontrarle en el parque de Chillanes.

Luego de visitar la iglesia parroquial nos dirigimos a casa de mi hermana Silvia, para un pequeño desayuno. Posteriormente nos dirigimos al campo donde viven mis padres, a unos 20 minutos de Chillanes, en carro por supuesto. Resulta que mi madre, que con la gracia Dios se está recuperando poco a poco, le había llevado mi hermana Silvia, porque mi padre ese día iba a sembrar fréjol.

Bueno, así que llegamos con Dick a la casa de mis padres en el campo. Pudimos conversar un poco, aunque con mi padre no, porque estaba ocupado en la siembra. Les comento que mi madre cumple el primero de abril 87 años y mi padre tiene 85, a pesar de su edad mi padre sigue activo. Pero mi madre está debilitada y no tiene las fuerzas necesarias, por lo que requiere cuidados con la dieta, medicina etc.

Quiero agradecer el gesto del Custodio de visitarnos, fue una gran alegría para mi familia, aunque Dick si los conocía desde antes, pero la casa de mis padres y Chillanes no conocía. Fue muy agradable la visita porque pude conversar y exponer como estoy viviendo esta experiencia de compartir con mis padres, tengo tiempo para orar, leer, reflexionar, celebrar la santa misa con mi madre, mi hermana y mi sobrina y ayudar al párroco cuando me pide. De verdad, gracias Hno. Dick y a todos ustedes hermanos.

Bendiciones.

Hno. Germán Arteaga

 

Visitas:visitas

Záparos N50-67 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador