twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 

SICE 37-Febrero 2021

Estimados hermanos: Paz y Bien

En pleno ambiente cuaresmal llegamos a ustedes con un nuevo número del informativo de la Custodia. EL SICE, mes a mes, recoge las crónicas y reflexiones de lo que se vive en la Custodia. Sabemos que hay actividades, a veces pequeñas y del día a día, que no aparecen por aquí, sin embargo, al leer lo que se publica nos hacemos una idea de la marcha y de lo que vamos viviendo y realizando.

Terminamos el mes y mirando por el retrovisor nos damos cuenta de la gran cantidad de eventos de los que hemos sido actores y testigos. Algunos de carácter externo y otros de puertas adentro. A nivel político tuvimos elecciones y los resultados y secuelas aún inciertos. Por otro lado, se habla de las vacunaciones y los métodos que se usarán para acceder a ellas, de los contagiados que son mucho más que los vacunados y de las incivilidades.

A nivel interno tuvimos los ejercicios espirituales vía zoom. Destaco por una parte el interés de los hermanos, algunos de los cuales se buscaron espacios fuera de casa para concentrarse en la oración y reflexión. Y por otra, agradezco al hermano predicador por el interés y sabiduría para adaptar la reflexión partiendo desde la historia de nuestra fundación hasta ayudarnos a concretarlo en nuestra realidad ecuatoriana.

Pocos días después nuestros hermanos en formación se reunieron en Portoviejo. Aunque pocos, pero se sigue conservando la riqueza del encuentro como una oportunidad para dialogar, animarse, conocerse y conocer algunas realidades de la Custodia.

Queridos hermanos, desde este medio los animamos a vivir la cuaresma con la esperanza puesta en que vendrán mejores días; al final de este camino, una nueva esperanza renacerá.

Fraternalmente,

Hno. Dick Ramírez,

Custodio

 

Visitas:visitas

Záparos N50-67 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador