twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 

 COMUNICACIÓN DEL CUSTODIO

Cu. 4/2021

Quito, 15 de enero del 2021

Estimados hermanos
Paz y Bien
En esta oportunidad, para conocimiento de todos los hermanos, enviamos la nómina de las fraternidades con sus respectivos hermanos y los servicios que prestarán dentro de ellas. Las fraternidades siguieron la práctica de anteriores ocasiones de proponer al Consejo quienes ocuparían los servicios de guardián y ecónomo. En el Consejo hemos acogido la gran mayoría de las propuestas y hoy las confirmamos.
El proceso para el nombramiento de los integrantes de los secretariados fue distinto: el Consejo elaboró una propuesta, consultó a los hermanos implicados y tras gustosa aceptación, se confirma. Otros servicios como coordinares pastorales o institucionales, párrocos y formadores ya fueron analizados en su momento a la hora de elaborar las familias. En todo caso, agradecemos su disponibilidad.
Estimados hermanos, desde la publicación del presente documento los hermanos inician oficialmente sus servicios. Ya cada uno de los coordinadores de los secretariados se pondrá de acuerdo para las reuniones de programación. En los que no hay un coordinador nombrado, el primero de la lista convoque a los hermanos y nombre un coordinador. Pedimos que todos los secretariados nombren un secretario que lleve acta de lo tratado.
Dios mediante, en las próximas horas, recibirán las respectivas cartas personales con el nombramiento oficial. En los próximos días también convocaremos a una reunión general vía zoom a todos los hermanos, aunque los invitados especiales serán los hermanos de los secretariados. Adelantamos que en la marcha haremos algunos reajustes en alguno de los secretariados dado que según se avance en la programación creemos se necesitará de la colaboración de determinados hermanos. Lo importante es contar con la generosidad de los hermanos.
Por ahora, con imprevistos incluido, continuaremos con las visitas a las fraternidades y en el diálogo vamos concretando, tanto a nivel fraterno como de Custodia, el itinerario para el trienio. Esperemos que podamos realizar las visitas sin los contratiempos que la pandemia nos trae.
Fraternalmente,

Hno. José Dick Ramírez Chalán
Custodio

 

Visitas:visitas

Záparos N50-67 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador