Asamblea Viceprovincial Noviembre 2013

Convocatoria

 

Quito, 01 de noviembre de 2013

 

A todos los hermanos de la Viceprovincia: Paz y Bien

“No nos cansemos de hacer el bien, porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos. Por tanto, siempre que tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y especialmente a los hermanos en la fe” (Gal 6, 9-10).

Animados e iluminados por la Palabra de Dios, que nos invita a trabajar en armonía y en comunión, nos congregamos como Viceprovincia en Asamblea a llevarse a cabo, en las fechas del 11 al 16 de noviembre del presente año en el “Centro de Espiritualidad de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada”. Quito-San Rafael.

En esta ocasión la Asamblea tendrá como trabajo central, reflexionar, discutir y valorar el Proyecto Viceprovincial en la marcha del 2013 y la proyección y programación del año 2014. Este trabajo y reflexión, por un lado, nos ayudará a ver con realismo y claridad la vida y marcha de la Viceprovincia y, por otro lado, nos permitirá hacer los correctivos necesarios para proyectarnos hacia lo que queremos potenciar y vivir en el año 2014.

Seguiremos contando con la presencia, animación y asesoría del Dr. Jorge Botero.

Abordaremos otros temas importantes como la presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Formación Permanente de la Viceprovincia; el informe económico anual de la Viceprovincia; inquietudes, aportes e inclusiones al Directorio de Formación Inicial; y, celebraremos juntos la vida y vocación de hermanos menores convocados por Jesús.

Sería importante para la buena marcha de la Asamblea, que los hermanos participantes, con serenidad y confianza, compartamos abiertamente lo que vamos sintiendo y viviendo en torno a la marcha de la Viceprovincia. Es una buena oportunidad para implicarnos más en el proceso.

 “Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de buen juicio” (2 Tim 1,2).

 

Nota: Las comisiones trabajaremos hasta medio día del sábado 17 de noviembre.

Se pide a todos los hermanos de la Viceprovincia, traer:

  • Proyecto Viceprovincial y Programación 2013.
  • Proyecto Comunitario de vida de la fraternidad local.
  • Liturgia de las Horas.
  • Ropa y zapatos deportivos

Fraternalmente,

Hno. Vicente Quisirumbay, OFMCap.

Ministro Viceprovincial

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador