Queridos hermanos: paz y bien

Comunico a los hermanos de la Viceprovincia, que el hno. Óscar Ramos, ha solicitado ser admitido al "Orden Sacerdotal". Su petición ha sido acogida por el Consejo con alegría y esperanza. La celebración será en mayo al finalizar la semana de Formación Permanente. 

Además, se ha dado un nuevo destino para el hno. Óscar: la "fraternidad de Guayaquil". Su incorporación a la fraternidad de Guayaquil será a inicios del mes de marzo.

Por otro lado, el hno. Roberto Condoy, después de haber estado un período de tiempo de 6 meses en la Fraternidad de Ibarra, ha sido destinado a la Fraternidad de Villamil Playas, para continuar con su proceso de formación. 

Agradecemos a los hermanos de la Fraternidad de Ibarra, por la acogida, servicio fraterno y acompañamiento para dicho hermano. De igual manera, nuestro agradecimiento a los hnos de la fraternidad de Playas, por la disponibilidad para acoger y acompañar al hno. Roberto en la etapa final de su experiencia en este año.

Aprovecho también hermanos para desearles "Feliz día del Amor y la amistad" para nuestra Fraternidad capuchina. 

Nada como amar a los amigos y hermanos que Dios nos regala... nada como dar la vida por ellos...Nada como aceptarlos tal cual son... Nada como dar sin esperar recompensa alguna... "El amor es paciente, es bondadoso... no es egoísta, no se enoja fácilmente...Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta..." 1Cor.13.

 El Señor nos acompañe con su Espíritu en este tiempo cuaresmal.

 

Fraternalmente,

Hno. Vicente Quisirumbay, OFMCap.

Ministro Viceprovincial

 

 

Comentarios   

# Guest 16-02-2013 21:54
Felicidades al hermano oscar y bienvenido a la comunidad de guayaquil aqui en el gran guayas lo esperamos
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador