Queridos hermanos: paz y bien

Comunico a los hermanos de la Viceprovincia sobre la Profesión Temporal del Hno. Gabriel Yamberla:

"Después de haber dialogado con el hno. implicado, con los hermanos de la Fraternidad de Guayacán donde Gabriel ha realizado la experiencia; con el hno. Jesús García, acompañante del proceso de Gabriel y, con el Consejo viceprovincial, se llega a la decisión de que Gabriel Yamberla, una vez cumplido el plazo de trabajo personal, sugerido por los hermanos formadores del Noviciado Común y aprobado por la Comisión de Formación y Consejo Viceprovincial, haga su Primera Profesión en nuestra Fraternidad capuchina de Ecuador.

La fecha de su Profesión sería el sábado 2 de febrero, día de la "Vida Consagrada" a las 11h30 en la "Casa de Espiritualidad" de las Hermanas Franciscanas de San Rafael.

Una vez realizada la Profesión Temporal, el hno. Gabriel Yamberla, continuará su experiencia y trabajo personal en la Fraternidad de Guayacán. Se unirá a la etapa del Postnoviciado el 01 agosto de 2013.

Invitamos cordialmente a ustedes hermanos, y al mismo tiempo, agradecemos por la generosidad y servicio fraterno realizados en bien de la formación de Gabriel.

 

Fraternalmente,

Hno. Vicente Quisirumbay, OFMCap.

Ministro Viceprovincial

Comentarios   

# jimmito potter 21-01-2013 11:27
Felicidades Gabriel por la nueva etapa en el proceso de formacion Capuchina animo y exitos en los senderos que vas a recorrer un abrazo
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador