Queridos hermanos. Paz y Bien

 En estos días estamos trabajando el temas de las Constituciones. Es un trabajo lento, pero al mismo tiempo, profundo y serio. Las Comisiones y los grupos de reflexión trabajan a toda máquina. Esperamos que el fin de semana se comience con la aprobación de los capítulos.

No es fácil pasar el filtro de siete pasos que lleva la dinámica de cada capítulo. Primero se hace la iluminación del capítulo, lo hace un perito; segundo, se lee el capítulo en el grupo o conferencia para dar algún aporte; tercero, se lleva a la comisión que está formada por un representante de cada grupo; cuarto, se regresa al grupo o conferencia para revisar lo trabajado por la comisión; quinto, luego de la revisión en el grupo se pasa a audiencia pública; sexto, se regresa a los grupos para dar el último repaso y por fin se pasará a votación.

Así que ya ven, tenemos para rato...

Hoy, en la mañana, hemos tenido audiencia con el Santo Padre, Benedicto XVI. Nos ha animado a vivir con alegría nuestra vocación de hermanos menores y dar testimonio de nuestra espiritualidad al mundo. En la tarde, en cambio, hemos continuado con el trabajo.

Ciao fratelli

 

Fraternalmente,

Hno. Vicente Quisirumbay, OFMCap.

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador