Comisión para las Instituciones

Queridos hermanos: paz y bien

El día lunes 25 de junio del presente año, nos reunimos el Consejo Viceprovincial, para dialogar algunos asuntos concernientes a nuestra vida. Entre los puntos tratados estuvo como tema principal, el de las Instituciones, concretamente el de los Colegios de nuestra Viceprovincia.

Frente a las políticas manejadas por el gobierno de turno, y, ante la necesidad urgente de dar una respuesta a lo que se viene, se ha pensado en nombrar la siguiente Comisión para redireccionar la marcha de nuestras instituciones:

Comisión de Instituciones de la Viceprovincia

Hno. Marcelino Armendáriz (Coordinador)

Hno. José Medranda

Hno. José Cruz

Hno. Livio Cuenca

Hno. Juan Jima

Hno. Vicente Quisirumbay

El Consejo Viceprovincial, sugiere a la Comisión, poner en marcha el trabajo de reestructuración de las Instituciones desde el momento que ha sido designada para esta misión. Se buscaría trabajar lo jurídico, académico, carismático y la tarea evangelizadora.

Se sugiere también a la Comisión, un plazo para que presente el análisis de las instituciones. La fecha de plazo podría ser hasta el 30 de septiembre de presente año.

Agradecemos a los hermanos que componen esta Comisión por la disponibilidad y el servicio fraterno en bien de nuestra Viceprovincia.

 

Fraternalmente,

Hno. Vicente Quisirumbay, OFMCap.

Ministro Viceprovincial

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador