CONVOCATORIA AL ENCUENTRO DE GUARDIANES

Y COMISIÓN DE FRATERNIDAD Y ESPIRITUALIDAD

27 de febrero al 1 de marzo de 2012

 

Taller para la elaboración del Diagnóstico FODA y la precisión de la problemática de la Viceprovincia en cada uno de los Ejes de la Vida y Misión

 

Queridos hermanos: Paz y Bien.

Cordialmente convoco a los hermanos Guardianes de las fraternidades y a los miembros de la Comisión de Fraternidad y Espiritualidad de la Viceprovincia; al Encuentro de Guardianes y al Taller de Planificación Estratégica de nuestra Viceprovincia.

Tal como estaba previsto en el cronograma para este año, el encuentro será un taller para la elaboración del diagnóstico FODA y la precisión de la problemática de la Viceprovincia en cada uno de los Ejes (o Dimensiones) de la Vida y Misión; como resultado tendremos una herramienta de diagnóstico, análisis, reflexión y toma de decisiones colectivas, en torno a nuestra vida y al quehacer actual y al camino que debe recorrer en el futuro nuestra Viceprovincia, para adecuarse a los cambios y a las demandas que nos impone el entorno y lograr su viabilidad. A más de enfrentarnos con el tema nos sirve para evaluar nuestra vida fraterna, nuestra labor pastoral y misionera en cada una de las fraternidades y nos permitirá hacer un diagnóstico de nuestra misión y evangelización hoy y de cara al futuro.

En el taller llevemos nuestro entusiasmo de participación, aportando comentarios, ideas, datos, proyecciones, reflexiones, testimonios y sobre todo nuestra experiencia con Jesucristo y la misión en la vida ordinaria e institucional para compartir nuestro ideal de la Viceprovincia que queremos construir.

El encuentro estará orientado por el Sr. Jorge Botero, nos reuniremos en la Curia Viceprovincial a las 9:00 del día lunes 27 de febrero.  ¡Les esperamos!

 

Fraternalmente,

 

Hno. Vicente Quisirumbay, ofmCap.

Ministro Viceprovincial

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador