Queridos hermanos: paz y bien.

El hno. Galo Flor, después de haber compartido unos días con los hermanos de la Viceprovincia y con su familia, viaja en este día hasta Madrid, para de allí trasladarse a la misión en Guinea Ecuatorial.

Buen viaje hno. Galo.

El hno. Próspero Arciniegas y Jorge Botero, retornan a Colombia después de acompañarnos en el Encuentro de Guardianes. Gracias por su testimonio.

Un agradecimiento especial a los hermanos Guardianes, Consejo y Comisión de Espiritualidad y Fraternidad por la disponibilidad y cercanía. Ha sido un encuentro oportuno para llenarnos de ilusión y esperanza. Dios bendiga su labor en la animación a los hermanos.

 

Fraternalmente,

Hno. Vicente Quisirumbay, OFMCap.

Ministro Viceprovincial

 

 


 

 

16 de enero

Marcelo Cretton, sacerdote diocesano, quien realizó una experiencia de vida fraterna durante un mes entre las fraternidades del Coca y Nuevo Rocafuerte, viajó a  su país natal el Brasil.

 

17 enero

Hermano Vicente Quisirumbay, viajó a Portoviejo acompañado de los jóvenes postulantes capuchinos de Colombia y Roberto Carlos, Diácono capuchino quien ha estado acompañándoles en el postulantado. Los jóvenes postulantes continuarán su formación en la fraternidad de Portoviejo durante tres meses.

 

17 enero

Hermano Francisco Ostériz, viajó esta tarde a Santiago de Chile, su retorno está previsto dentro de un mes.

 


Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador