En el día de la Inmaculada Concepción

Queridos Hermanos de la Viceprovincia: “Paz y Bien”

Estamos en tiempo de Adviento, tiempo privilegiado para compartir, la esperanza, la conversión y la fe. Estamos invitados a revitalizar nuestros vínculos y relaciones con Dios y con los hermanos.  Llamados a crear lazos de comunión en un mundo fragmentado y necesitado de relaciones sanas y fecundas.

Aprovechando la Celebración de María Inmaculada, nuestra Patrona, el Gobierno viceprovincial hace público la conformación de las nuevas Fraternidades y Comisiones de la Viceprovincia para el Trienio 2011-2014, teniendo en cuenta las Opciones que deseamos vivir durante estos años. Pidamos a nuestra Madre y Patrona, que nos alcance las bendiciones de su Hijo, Jesús, Nuestro Maestro para que vivamos con fidelidad nuestra vocación de Hermanos Menores.

Somos Menores,  Forasteros, Itinerantes, en movimiento y camino de conversión. Hombres que acogen la Donación de Dios y en reciprocidad con ella, son capaces de entregarse también.

Hermanos, que podamos acoger con esperanza y generosidad la obediencia que se nos da. Es una bonita oportunidad para abrirnos a los hermanos en el servicio que se nos pide. Estamos llamados a ser luz, presencia, calidez y apoyo entre nosotros y con el pueblo que se nos confía.

Les pedimos hermanos que puedan estar en sus fraternidades a más tardar el día dos de enero.

Gracias por su disponibilidad y entrega,

Nos despedimos deseándoles desde ya, una Feliz Navidad y buen Año Nuevo.

 

Fraternalmente,

 

 

Vicente Quisirumbay

Ministro Viceprovincial

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador