twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 

CONOVOCATORIA DE LAS ZONALES

ENERO 2020

 

El Guayacán, 21 de diciembre del 2019

Estimados hermanos

Paz y Bien

 

Aprovecho esta oportunidad para expresarles mi saludo de Navidad y los buenos deseos para el año nuevo.

El segundo objetivo, de esta nota, es darles a conocer la agenda de las próximas zonales.

Sierra: Fraternidad Ntra. Sra. de Guadalupe, 6-7 de enero del 2020

Costa: Fraternidad de Playas de Villamil, 9-10 de enero del 2020

Oriente: Fraternidad de Guayacán, 21-22 de enero del 2020

En este par de días de encuentro zonal, desarrollaremos, en primer lugar, la propuesta del primer encuentro preparatorio que desde la Comisión del Encuentro Panamericano de Capuchinos se nos propone. Esta era una tarea que en fraternidad debíamos llevar a cabo y responder hasta finales de enero. Conocedores de las dificultades que tendremos para juntarnos en fraternidad antes de las zonales, aprovechamos el primer día para realizar juntos esta reflexión.

En segundo lugar, recogeremos y comentaremos nuestros proyectos comunitarios. Algo de esto ya trabajamos en el pasada Asamblea de noviembre, por tanto, pedimos que cada fraternidad realice una rápida presentación (10 minutos) de su proyecto comunitario, deteniéndose únicamente en lo que los hermanos de la fraternidad creen que es lo más fuerte e identifica a esa fraternidad.

En tercer lugar, conoceremos el itinerario y daremos nuestros aportes sobre el proceso de evaluación y elaboración del Proyecto de la Custodia.

Y casi para terminar tendremos un momento para dialogar sobre los pasos que hasta ahora ha dado la comisión de Comunicación y las tareas que nos proponen.

Hermanos, no me queda más que desearles que podamos ver durante estos días de la Navidad la señal de la presencia de Dios en nuestro mundo: Dios se manifiesta en un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre (Cf. Lc 2, 12). Allí está, no en otro lugar; no busquemos donde Dios no está.

Disfrutemos mucho de estos días.

Feliz Navidad.

Hno. Dick Ramírez Ch.

Custodio

 

Visitas:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador