Quito, 15 de junio de 2014
 
Queridos hermanos, paz y bien
Como se había anunciado el día viernes 16 de mayo, fecha de conclusión de la “semana de formación permanente”, hago llegar a todos los hermanos las propuestas pre-capitulares de cara al próximo capítulo de la Custodia.
Se pide a las fraternidades locales, que animadas por los hermanos Guardianes, y en “capítulo local”, reflexionen sobre dichas propuestas. Además, se sugiere que no solamente reflexionen sobre las propuestas planteadas por el gobierno de la Custodia, sino que, además de dar ideas, planten otras propuestas de acuerdo a los intereses comunes de la Custodia.
Recordemos que hay un Proyecto común trabajado y aprobado por todos. La mayor parte de las propuestas están planteadas desde ahí.
El trabajo de reflexión hecho por las fraternidades locales, debe ser enviado, vía mail, al Custodio y al Secretario, hasta el día viernes 05 de septiembre del presente año, como fecha límite. El Consejo se reunirá para analizar las propuestas, y elaborará un material de trabajo que será reflexionado en las zonales de octubre.
Aprovecho la ocasión, también, para pedir formalmente a los coordinadores de las Comisiones de la Custodia, para que “trabajen los informes respectivos” de cara al Capítulo, y nos hagan llegar vía mail hasta finales de agosto de este año.
Gracias por el trabajo comprometido de cada uno de los hermanos.
Feliz solemnidad de la Santísima Trinidad
¡El Señor nos dé su paz!
 
Hno. Vicente Quisirumbay ofmcap.
Custodio

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador