twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 

CRÓNICA DE LA PASTORAL VOCACIONAL

Un saludo de paz y bien desde la Pastoral Vocacional. Aquí compartimos algunas actividades realizadas.

El 20 de septiembre, en la Curia, se llevó acabo la reunión de la secretaría de Pastoral Vocacional, para una nueva revisión del Proyecto Juvenil-Vocacional.

En el mes de octubre, del 4 al 17, el aspirante Cristhian Granda (Puyango), realizó una experiencia en la fraternidad de Coca.

El 7 y 8 (zonales costa), 12 y 13 (zonales sierra), 19 y 20 (zonales oriente) el Hno. Leandro presentó a los hermanos el Proyecto de Pastoral Juvenil- Vocacional.

Del 25 al 31, Cristhian Granda (aspirante), realizó una experiencia en la fraternidad del Noviciado Común.

El 26, en la Curia, se realizó la reunión con los Hnos. Animadores de Pastoral Juvenil-Vocacional de cada fraternidad para informar y revisar nuevamente el Proyecto. En este encuentro se concretó el nombre de los grupos que se formarán en las fraternidades, dicho nombre es: JovoCap (Jóvenes Vocacionados Capuchinos).

El 29, en Portoviejo, los Hnos. Juan Jima, Manuel Feijoo y Nancy Jiménez, se reunieron para organizar el tercer encuentro Juvenil-Vocacional Capuchino, que se realizará en Portoviejo, en la casa de las Divinas Pastoras, el 3, 4 y 5 de Diciembre del año en curso.

Hno. Manuel Feijoo

Comentarios potenciados por CComment

Visitas:visitas

Záparos N50-67 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador